En San Buenaventura de Toluca detienen a presunto implicado en homicidio… vecinos le dieron paliza

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad (SS) capturó a un sujeto retenido y golpeado por pobladores, luego de ser señalado como probable responsable del fallecimiento de un locatario de 20 años.

 

Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) informó a los Policías Estatales sobre el incidente registrado al interior de un mercado ubicado en la delegación San Buenaventura de este municipio, por lo que se movilizaron de inmediato para verificar la información.

 

A su arribo, los uniformados se percataron que un grupo de aproximadamente 50 personas sometían a Alfredo “N”, de 54 años de edad, por lo que apegado al protocolo de actuación intervinieron para sacar al sospechoso del lugar, a fin de salvaguardar su integridad.

 

Según las versiones de los comerciantes, el implicado quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, exigió dinero a su víctima y al no conseguirlo arremetió contra este con un arma blanca causando el deceso.

 

El sitio fue custodiado por efectivos de la SS en espera de las autoridades competentes para el levantamiento del cuerpo; en tanto el agresor fue trasladado al Ministerio Público donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta