En Ixtapan de la Sal detienen a colombiano y venezolano… intentaron sobornar a policías

Como parte de la estrategia integral de seguridad, Policías del Estado de México detuvieron a dos personas de nacionalidad extranjera, por acciones de cohecho.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad, durante el desarrollo del operativo Langosta, al circular sobre la carretera Federal Palmillas-Axixintla, en el poblado de San Martín Coapaxtongo, recibieron una solicitud de apoyo de una mujer quien señaló que dos hombres, que viajaban en una motocicleta, la habían agredido verbalmente, dado que tenía una deuda con ellos.

 

Al acercarse para cuestionarles su acción, emprendieron la huida por lo que se inició una persecución hasta detener a quienes se identificaron como Alfridy “N” de 39 años y nacionalidad venezolana, y a Carlos Alberto “N” de 26 años y origen colombiano, dijeron ser cobradores y que no tenían documentos para estar de manera legal en el país.

 

Pidieron a los elementos de la SS, que les apoyaran y a cambio mandarían traer la cantidad de diez mil pesos, por tal motivo, fueron detenidos, y junto con la motocicleta en que se trasladaban fueron remitidos ante la Fiscalía General de Justicia de Tenancingo para determinar su situación Jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta