En Edomex graban momentos antes de emboscar y matar a policías  

Momentos antes de realizar una emboscada el pasado 28 de octubre en contra de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el municipio de Almoloya de Alquisiras, integrantes de un grupo criminal precisa en vídeo como se verificará el ataque que minutos después realizaron.

 

“Ora sí venimos por ti comandante de la estatal”, advierte en tono ligero el hombre que graba el video y pasa lista a cada uno de sus compañeros que portan armas de alto poder que minutos después, presuntamente, activaron contra los policías que patrullaban la zona boscosa del municipio ubicado al sur del territorio estatal.

 

La grabación presente en redes sociales muestra a un grupo de ocho hombres portando armas largas conocidas como cuernos de chivo.

 

El hombre que graba nombra de forma sarcástica a sus compañeros a quienes identifica como “El Perro”, “El Ratón”, “El Chivo”, “El Arquitecto”, El Niño”, “El Bolas” así como “El Grillo”.

 

Mientras que una segunda grabación de muestra justo el momento en que se realizan disparos en contra de la patrulla en la que viajaban al menos siete elementos de la policía estatal.

 

Dos de ellos alcanzan a darse a la fuga al momento en que la camioneta vuelca y sale del camino de terracería.

 

Los hechos ocurrieron en el paraje conocido como Sexta Manzana, donde los elementos habrían acudido a una llamada de auxilio, aunque en realidad se trataba de una emboscada para atacarlos.

 

Deja una respuesta