En desplome de avioneta se salvaron instructor y alumno; son la CDMX

El piloto e instructor César Herrera y su alumno Carlos Rodolfo Sánchez que viajaban en la avioneta Cessna con matrícula XB-OZF de la empresa Capacitación Aérea Integral, se salvaron de “milagro” tras el desplome de la aeronave registrado en un paraje del Barrio los Pocitos de la comunidad Santa María Del Monte de Zinacantepec Estado de México.

 

Reportes preliminares del siniestro indican que una falla mecánica de la aeronave escuela habría desencadenado la caída.

 

Las autoridades municipales al mando de Ofelia Sofía Díaz Cruz, Comisaría de la demarcación y Misael Mondragón Arriaga, Subdirector de operaciones, precisaron que los tripulantes de la aeronave resultaron ilesos.

 

No obstante al tomar conocimiento del hecho solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia de Protección Civil de Zinacantepec, así como de las autoridades aeroportuarias, policía estatal y de la Fiscalía mexiquense.

 

El lugar fue acordinado y el estado de salud de piloto y alumno fue valorado por socorristas, los cuales determinaron que ambos tripulantes de la aeronave oriundos de la Ciudad de México no presentaban ningún lesión de consideración.

Deja una respuesta