En Cuautitlán Izcalli aseguran a banda que robaba automóviles de lujo

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), capturaron a ocho sujetos probablemente implicados en el robo y desmantelamiento de vehículos.

 

A través de un comunicado las autoridades detallaron se logró la detención luego de que policías estatales realizaban patrullajes preventivos cuando fueron solicitados vía radio para la búsqueda de un automóvil marca Nissan tipo Sentra modelo 2017 que registraba actividad en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe de este municipio.

 

Tras recibir el reporte, los uniformados se dirigieron al sitio en el cual desde el exterior visualizaron a un grupo de hombres realizando maniobras inusuales con la unidad, por lo que estos al sentirse descubiertos se dispersaron en distintas direcciones.

 

Luego de una persecución fueron aprehendidos Joel “N”, Carlos Alberto “N”, Carlos “N”, Víctor Manuel “N”, Marcos Antonio “N”, Ricardo “N”, Roberto Carlos “N” y Luis Eduardo “N”.

 

En lugar los uniformados también se percataron de la presencia de dos camionetas tipo NP- 300 y Ford Heavy Duty por lo que al ser consultado su estatus en las plataformas México y Mexiquense se confirmó que contaban con reporte de robo.

 

Según las investigaciones los involucrados podrían pertenecer a una banda   que opera en la municipalidad y que en promedio roba de ocho a diez vehículos de modelos muy específicos a la semana.

 

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos donde se determinará su situación legal, en tanto el lugar quedó bajo resguardo en espera de una orden de cateo.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta