En Capultitlán de Toluca un tráiler terminó con su vida

Esta vez fue un hombre de la tercera edad quien perdió la vida por atropellamiento en la ciudad de Toluca; el siniestro se verificó alrededor de las 13:50 horas de este martes en las inmediaciones de la iglesia de la comunidad de Calputitlán.

 

Sitio donde un tráiler Kenworth color blanco que transportaba tarimas “alcanzó” a impactar al peatón y tras el hecho el operador de la unidad desapareció del lugar de acuerdo con reportes extraoficiales.

 

El impacto contra la integridad del señor fue con el extremo izquierdo de la carrocería de la pesada unidad.

 

Los signos vitales de la víctima dejaron de funcionar de forma instantánea, precisaron algunos reportes de elementos policíacos que resguardaron el lugar.

 

Socorristas llegaron al sitio, pero solo para confirmar el deceso había sido de forma instantánea, según algunas fuentes.

 

Una hora después llegaron al lugar especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y peritajes respectivos que permitan establecer por qué y cómo sucedió el hecho y localizar al operador de la unidad que fue abandonada en el lugar de la tragedia.

Deja una respuesta