El proyecto «Mujeres Inquebrantables» arrancó en Tenango del Valle para fortalecer a las familias y sociedad: Esmeralda De Luna

“Más que un reto es una causa que hoy yo abrazo, hoy estoy para levantarle las manos a todas las mujeres y decirles que no están solas y que Mujeres Inquebrantables, es un proyecto que nace para ser no solo a nivel estatal, sino nacional y porque no a nivel mundial”, afirmó Esmerada de Luna.

 


 

Durante la presentación de Mujeres Inquebrantables en el Municipio de Tenango del Valle, donde estuvieron presentes, Nallely Zotea y Roberto Bautista Arellano, Presidente Municipal Electo de Tenango, e Irai Albarrán, Esposa del Presidente Electo de Metepec, aseguró, que ella dejo a CONASOC, para trabajar de lleno en este proyecto, y así ayudar a las mujeres, sin antes recordar que durante su paso como Líder de Comerciantes, aprendió y ayudo a mucha gente de este sector.

 

“Acompañé a muchos comerciantes y seguiremos trabajando en pro por la ciudadanía y todos estos años aprendí el tema de los comerciantes, pero hoy llego el momento de partir, es una nueva era y una nueva historia en mi vida y dejamos en bunas manos las cosas”

 

Esmeralda De Luna, creadora del proyecto «Mujeres Inquebrantables».

Destacó que mujeres como Nallely Zotea, esposa del Presidente Municipal electo de Tenango e Irai Albarran, esposa del Presidente Municipal electo de Metepec, son un gran apoyo con ella y que en el caso de Tenango, le abrieron la puerta a Mujeres Inquebrantables paras que las mujeres de ese municipio, conocieran este proyecto y supieran que no están solas y que hay mucho por hacer.

 

Al ser cuestionada sobre el trabajo del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, en apoyo a las mujeres, Esmeralda de Luna, comentó que a ella no le gusta calificar y que Mujeres Inquebrantables, esta para apoyar a todas las mujeres de México.

 

“Soy la menos indicada para calificar, no me gusta calificar, al contrario, me gusta aportar y estamos en este proyecto no solo para aportar a Gobierno del Estado, sino a toda la nación, estamos en pro de aportar lo mejor de nosotras, para nuestra nación, para nuestro México y para las mujeres que tanto nos necesitan”.

Asimismo, indicó que Mujeres Inquebrantables visitara los municipios de Almoloya de Juárez y Metepec, municipios, donde dijo, hay mujeres que necesitan ayuda y que ahí estará este proyecto.

 

“Iremos a Almoloya de Juárez y les estaremos presentando la nueva fecha para Metepec y estaremos avisando de que otros municipios visitaremos”.

 

Finalmente puntualizó, que Mujeres Inquebrantables, tiene las puertas abiertas para todas las mujeres de todos los sectores y que tendrán acompañamiento y ayuda.

 

“Está abierto para todas las mujeres, todas las clases sociales y toda mujer que realmente quiera participar y el tema de Mujeres Inquebrantables, no termina en un evento, porque tratamos de llevar el acompañamiento tanto jurídico y Psicológico, hasta que la mujer vuele, así como nos busquen en las redes y próximamente estará una oficina de atención ciudadana”.

 

Deja una respuesta