El martes inicia en Toluca aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años

Del martes 20 al sábado 24 de julio se registrará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de COVID-19 para adultos de 40 a 49 años en Toluca, por lo que la autoridad municipal hace un llamado a todos los vecinos de dicho rango de edad, acudir a alguno de los cuatro centros de inmunización que se habilitarán en la ciudad.


Las sedes de vacunación serán el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (con modalidad de inmunización a pie y en auto), la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música.

 

Los horarios en que los vecinos de Toluca, de dicho rango de edad, podrán acudir a que se les aplique la vacuna son de 9:00 a 17:00 horas.

 

Los requerimientos que solicita la autoridad en materia de salud para todos aquellos que asistirán a vacunarse son: identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro (impreso nuevamente).

 

El gobierno municipal de Toluca precisó que “gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se espera una jornada ágil, eficiente y cómoda como las que se han presentado en la capital, por lo que se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, A, B y C el 20 de julio, el día 21 de julio D, E, F y G. Para el 22 de julio se espera vacunar a quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L y M. el 23 de julio se aplicará la segunda dosis a N, Ñ, O, P y Q, para finalmente el 24 de julio vacunar a S, T, U, V, W, X, Y y Z”.

 

Y concluye puntualizando que “existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que se hace un llamado a no pernoctar en las sedes y a acudir en horarios escalonados”.

Deja una respuesta