El gobierno de Juan Rodolfo nos quitó la seguridad, alimento, salud y los ingresos de nuestras familias asegura Raymundo Martínez, candidato del PRI-PAN-PRD

Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, sostuvo que la unión de las tres fuerzas políticas es la respuesta para sacar al actual gobierno de Toluca que le  ha quitado la seguridad, el alimento, la salud, la economía e ingresos a las familias.

 

«Quien anda en la calle gana la elección. Hoy confirmo que el PRI y la política me han hecho una mejor persona», aseguró el candidato del PRI al que respaldan panistas y perredistas de la capital mexiquense tras conformarse la alianza «Va por el Estado de México».

 

A través de una tarjeta informativa difundida por el equipo de campaña del candidato priísta, se precisa que el abanderado de la coalición reafirmó que sin perder ideologías, convicciones ni confundirse, los panistas votarán por el PAN, los perredistas votarán por el PRD y los priistas por el PRI, pero todos juntos, para salvar al municipio, «para salvarlo del peor momento».

 

«La coalición es una respuesta para quienes en 2018 votamos por el PRI, PAN, PRD, hoy vamos a poder hacer lo mismo y sumados somos muy superiores a nuestros adversarios», dijo.

 

Añadió Afirmóque el PRD se ha sumado al proyecto de Raymundo Martínez. En armonía se han sentado a trabajar conjuntamente para rescatar a la democracia y a Toluca.

 

«Nosotros en Toluca, desde la presidencia municipal vamos a demostrar que las coaliciones no son un paso transitorio, sino un paso para salvar la democracia, este es el camino pues queremos que nuestros hijos voten en democracia, que se sientan libres y felices», señaló entre la música, porras y alegría que llenaron el ambiente del acto proselitista.

 

Aseguró que su gobierno buscará la manera de devolver agua, seguridad, el internet a lugares públicos, estancias infantiles, comedores y clínicas comunitarias. Además, integrarán a los jóvenes en el diseño de políticas públicas y buscarán cómo frenar la violencia contra las mujeres.

 

«Juntos en coalición, PRI, PAN, PRD vamos el 6 de junio a votar, vamos a ganar. Un voto por la coalición es por una Toluca digna, por un gobierno transparente y capaz», mencionó Martínez Carbajal.

 

En el encuentro con todas las medidas de sanitarias, estuvieron presentes Tania Hurtado, Presidenta del Comité Municipal del PRI; Gerardo Serna, Presidente del Comité Municipal del PAN; Domitilo Posadas, líder del Comité Municipal del PRD y el Coordinador de campaña, Armando Enríquez Flores.

 

Deja una respuesta