El domingo 6 de junio todos a votar, pide a vecinos de Toluca Raymundo Martínez candidato del PRI-PAN-PRD

Tras recorrer aproximadamente 250 kilómetros a pie de calles ubicadas en prácticamente todas las delegaciones del territorio municipal, Raymundo Martínez Carbajal, candidato del PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal de Toluca, consideró que sólo de esa manera un candidato está en la posibilidad de conocer la verdadera problemática que enfrentan los vecinos y a partir de esa realidad puede hacer propuestas viables de gobierno.


El priísta Raymundo Martínez que compite por la presidencia municipal de Toluca, recorrió la comunidad  de Santa Cruz y San Mateo Otzacatipan donde diálogo y escuchó planteamientos de algunos vecinos.

Ahí, consideró que para tener un diagnóstico verdadero de lo que pasa en el territorio municipal, es indispensable acudir al lugar y estar en un escritorio, por lo que se comprometió a siempre trabajar de forma cercana con la población.

 

«Hemos encontrado que la gente tiene mucha necesidad, vamos trabajando Pie a tierra, cercanos a la gente, nosotros sí sabemos gobernar, si tenemos ganas de estar con la gente, recorrer las calles no es un castigo, cada que venimos es para dar resultados», enfatizó.

Raymundo Martínez, explicó que es necesario erradicar esta desgracia en la que se encuentra Toluca, gracias al candidato que hoy se quiere reelegir, por lo que es necesario que el próximo presupuesto municipal se implemente en obras a beneficio de la gente como encementados, alumbrado público, drenaje y el abastecimiento de agua potable.

 

«No sólo voy a dejar empeñada mi palabra, se queda empeñada la del PRI – PAN y PRD, porque vamos a ganar en coalición y vamos a gobernar en coalición», aseguró.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Toluca, recorrió las calles de San Mateo Otzacatipan.

Asimismo Martínez Carbajal, hizo un llamado a los toluquenses para que este 6 de junio, vayan a votar con paciencia para que se pueda rescatar la democracia en Toluca, siendo conscientes de que con los protocolos de sanidad la votación será un poco lenta, sin embargo este no debe de ser un pretexto para no ejercer este derecho.

Deja una respuesta