Detectan dos tomas clandestinas de combustible en poblado Santa María de Huehuetoca del Edomex 

Dos tomas clandestinas de combustible fueron detectadas por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR)  y destacados en el Estado de México.

 

El aseguramiento se verificó mediante un cateo realizado en un  inmueble ubicado en la comunidad de Santa María del municipio de Huehuetoca.  

 

A través de un comunicado la autoridad federal precisa que derivado de una investigación elementos de dicha institución se hicieron presentes en un predio del poblado referido, sitio donde se aseguró una camioneta de 3.5 toneladas y dos mangueras de 82 metros las cuales cuentan con válvula de cierre rápido.

 

En dicho sitio «se localizó un túnel de aproximadamente 80 metros y dos tomas clandestinas (de combustible), las cuales fueron clausuradas con el apoyo de peritos de esta institución y personal de PEMEX», indica la autoridad federal. 

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Deja una respuesta