Destacada periodista mexiquense, creadora del portal The Observer, sufrió secuestro exprés

María Teresa Montaño Delgado, destacada periodista con desempeño en el Estado de México y titular del portal de información The Observer, fue interceptada, robada y retenida por varias horas cuando circulaba por una de las principales vialidades del valle de Toluca.


El secuestro exprés que padeció una de las periodistas más críticas en el territorio mexiquense, habría concluido en su hogar, sitio hasta donde la llevaron sus victimarios para sustraer artículos de valor, así como archivos de su trabajo periodístico.

 

La periodista independiente que durante varias décadas se desempeñó como corresponsal de medios nacionales, padeció la agresión en las inmediaciones del municipio de Zinacantepec, justo cuando circulaba por avenida Adolfo López Mateos.

 

Las piezas periodísticas que a lo largo de su trayectoria profesional ha aportado a la sociedad, han generado “incomodidad” a los titulares de diferentes áreas del Gobierno del Estado de México, así como de titulares de diferentes ayuntamientos mexiquenses.

 

Uno de los capítulos más recientes donde la periodista sufrió las consecuencias por su excelente trabajo periodístico, fue su intempestiva salida de la corresponsalía de El Heraldo de México, luego de que realizará una investigación donde evidenció la existencia de convenios millonarios.

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso perfil

Deja una respuesta