Desaparece y lo hallan en una barranca en Tenango del Valle

El cuerpo de un joven que era buscado por sus familiares fue localizado al fondo de una barranca en San Pedro Tlanixco, municipio de Tenango del Valle ubicado al sur de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

 

De acuerdo con fuentes policíacas, habitantes de la zona reportaron a las autoridades que en la barranca ubicada sobre la calle León Guzmán había un cuerpo tirado.

 

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y Secretaría de Seguridad estatal, así como paramédicos de Protección Civil, estos últimos constataron que el cadáver tenía varias horas de haber fallecido.

 

Asimismo, no se le encontró identificación alguna, sin embargo, vecinos que se aproximaron al lugar del hallazgo mortal se percataron que se trataba de un joven que un día atrás había despreciado, por lo que avisaron a su familia para identificarlo plenamente.

 

La víctima quedó hasta el fondo de una barranca de unos 150 metros de profundidad, hasta donde los paramédicos descendieron para realizar acciones de rescate.

 

Peritos de la Fiscalía estatal acudieron para obtener muestras y recabar el mayor número de evidencias que les permita definir si la víctima cayó o fue abandonado en la barranca.

 

Con ayuda de arnés y camilla paramédicos laboraron por algunas horas para poder rescatar el cuerpo del fondo del precipicio.

 

Policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dan a la tarea de iniciar las indagatorias de gabinete y laboratorio pertinentes para poder determinar de forma científica las causas del deceso.

Deja una respuesta