Desaparece joven embarazada afuera del hospital Mónica Pretelini de Toluca

La Fiscalía General de Justicia del estado giró una ficha de alerta para localizar a María Anayeli Toledo Romero de 23 años, quien desapareció luego de acudir a una consulta médica por su embarazo al hospital Mónica Pretelini de Toluca la mañana de este martes.

 

De acuerdo relatos de los familiares proporcionados a la Fiscalía Especializada en la Desaparición de Personas, el martes durante la mañana, su esposo la acompañó hasta la puerta del nosocomio porque ella presentaba fuertes dolores de parto.

 

Sin embargo, supuestamente en el hospital le negaron la atención por no llevar su credencial.

 

Por lo que Anayeli tuvo que salir del nosocomio, y desde ese momento no se supo más de la joven.

 

Momentos antes, María Anayeli se comunicó con su familia para advertirles que había una mujer sospechosa a las afueras del hospital que la seguía.

 

Desde ese momento no se volvió a comunicar hasta las 11:00 horas cuando compartió su ubicación a su esposo en la que indicaba que se encontraba en la zona de la Marquesa.

 

Fue la última vez que se supo de la joven, pues después su teléfono mandaba a buzón, detallaron los familiares en su denuncia.

 

Este miércoles la Fiscalía estatal giró una ficha de búsqueda por María Anayeli para acelerar su búsqueda.

 

De acuerdo con los datos ella vestía tenis color vino con suela blanca, una blusa color azul con flores, sudadera cerrada con gorro color gris y pants color vino.

Deja una respuesta