Derrota Pumas Acatlán a Potros Salvajes de UAEMex

Intenso partido se vivió de principio a fin en el emparrillado “Juan Josafat Pichardo Cruz”, de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), categoría Intermedia, donde en serie extra, el equipo Pumas Acatlán UNAM se impuso 21-22.

 

En las acciones del primer cuarto, los visitantes tomaron ventaja en la pizarra 7-0. Para el segundo cuarto los de Pumas incrementaron la ventaja con 14-0, pero los Potros Salvajes reaccionaron y acortaron distancias para el 14-7.

 

En el tercer cuarto se presagiaba un buen encuentro. Los Potros Salvajes de la Autónoma mexiquense reaccionaron y lograron empatar 14-14, situación que se mantuvo hasta el final.

 

El juego se tuvo que definir en una serie extra. Al inicio la ventaja fue para los dirigidos por Ricardo Jiménez, 21-14, pero la reacción del equipo Pumas Acatlán no tardó y emparejaron 21-21.  En los últimos segundos del compromiso la ventaja final 21-22 fue para los visitantes.

 

“El tiempo extra fue complicado, un mal centro quisimos tapar el balón y ahí la diferencia. Estamos agradecidos por el apoyo de los aficionados en las tribunas y esperamos que así sea también para juvenil y categoría mayor”, detalló el head coach universitario.

 

Este fue el último compromiso en casa de los de la Autónoma mexiquense. El siguiente duelo es el 23 de abril ante los Linces de la UVM, partido a celebrarse a las 12horas en el estadio «José Ortega Martínez».

Deja una respuesta