Dan persecución a vehículo robado en Toluca: detienen al responsable

En medio de un operativo elementos policíacos de Toluca, detuvieron a un hombre que momentos antes había robado con lujo de violencia un vehículo en la colonia Ocho Cedros.

 

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas el robo ocurrió en la calle Laguna de Victoria esquina con Ejido en la colonia Ocho Cedros, donde un hombre amagó al propietario de un coche Ford K color azul con placas del estado de Zacatecas para luego huir del lugar.

 

Al ser alertados, elementos de seguridad pública comenzaron con el rastreo del vehículo, lo que dio como resultados que momentos después en la calle Lanceros de Toluca, esquina con Calzada al Pacífico, en los límites con Zinacantepec, se pudiera detener al sospechoso.

 

Tras percatarse del operativo policíaco el supuesto ladrón intentó darse a la fuga a pie dejando el coche abandonado, pero los elementos lograron darle alcance, detallaron las fuentes consultadas.

 

El hombre fue identificado como Alfredo “N”, de 43 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía estatal donde se definirá su situación legal.

 

 

Deja una respuesta