Cuatro decesos arrojó choque en Tianguistenco

Cuatro integrantes de una familia fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban volcó cuando circulaba en la carretera que comunica al municipio de Santiago Tianguistenco y la zona de Ocoyoacac. Entre las víctimas están tres menores de edad.

 

De acuerdo con los reportes policíacos, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el cruce con la avenida Acueducto.

 

En el lugar del siniestro dos de los ocupantes de la unidad fallecieron; mientras los otros dos restantes en el hospital a donde habían sido trasladados.

 

Al lugar de los hechos arribaron servicios de emergencia que operan en la Zona Metropolitana del Valle de Toluca, ya en el sitio los socorristas auxiliaron a un total de siete personas que resultaron lesionadas.

 

El reporte indica que dos de estas ya no contaban con signos vitales y quedaron tendidos sobre el pasto un costado de la carretera.

 

“Dos de las personas fallecidas eran de siete y ocho años, mientras que el adulto era una persona de 35 años. Todos integrantes de una misma familia”, detallaron las fuentes consultadas.

Deja una respuesta