Ciclista pierde la vida tras ser atropellado en carretera Toluca-Tenango

Tarde trágica para un ciclista de la tercera edad, ya que al ir pedaleando sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, presuntamente, fue alcanzado por un vehículo que circulaba por el lugar. El impacto fue mortal ya que, de acuerdo a algunos reportes de elementos de seguridad, el señor perdió la vida de forma instantánea.


El lamentable suceso vial se verificó la tarde del sábado 19 de diciembre del presente año, en la referida carretera, justo a la altura de la zona conocida como la curva de San Antonio la Isla.

 

Hasta dicho lugar arribaron socorristas de los servicios de urgencia que operan en la zona, pero desafortunadamente sólo fue para confirmar que el ciclista ya no contaba con signos vitales.

 

El trágico suceso se verificó a la altura del municipio de San Antonio la Isla (foto Alerta Toluca).

 

Por lo anterior, policías estatales realizaron labor de abanderamiento y procedieron a solicitar la presencia de especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

Fue así como alrededor de las 16:00 horas el representante del agente del ministerio público y peritos de la Fiscalía mexiquense, llegaron al lugar y procedieron a realizar las indagatorias pertinentes para estar en la posibilidad de dar con el paradero del responsable del siniestro.

 

La víctima quedó en la zona de acotamiento y parte del carril de baja velocidad de dicha carretera en dirección a Tenango del Valle, por lo que durante la tarde se registró congestionamiento vial en la carretera Toluca-Tenango en dirección a este último municipio.

Deja una respuesta