Un equipo de investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza en estos momentos un diligencia en predio ubicado en calle División (antes Lázaro Cárdenas) de la comunidad San Cristóbal Huichochitlán ubicada al norte de Toluca.
Presumiblemente un juez estatal concedió una orden de cateo luego de que una investigación en curso advirtió que en el patio de una humilde vivienda podrían encontrar un hallazgo relevante (cuerpo de una persona de acuerdo a versión extraoficial).
Por lo anterior el equipo de especialistas de la Fiscalía estatal, ingreso al inmueble y con el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se dan a la tarea de inspeccionar el patio.
«Ingresaron con picos y pala, detuvieron a una jovencita y al parecer a otras personas», logró atestiguar Alerta Toluca.
El sitio fue acordonado por un grupo táctico de seguridad que en estos momentos se mantienen atento por alguna reacción.
De acuerdo a vecinas de dicha calle, en las últimos meses se han suscitado hechos muy lamentables en la comunidad, como el aseguramiento de secuestradores y personas relacionadas con la distribución de droga al menudeo.
En el operativo participan alrededor de medio centenar de policías de la Fiscalía mexiquense.
Hasta el momento, extraoficialmente, hay varias personas detenidas, entre ellas una jovencita de aproximadamente 20 años.
Reportes extraoficiales a los que tuvo acceso alertatoluca.com refieren que el acordonamiento del lugar permite advertir el hallazgo de un cuerpo no obstante hasta el momento no hay ningún reporte oficial que confirme dicha situación.
Next Article
A jóvenes de Toluca vacuna MODERNA contra Covid-19; mañana arranca aplicación que se prolongará por siete días