Camión de pasajeros colisiona y cae a zanja en El Cerrillo de Toluca… no hay lesionados

Los protagonistas del accidente registrado esta mañana en avenida Las Partidas resultaron ilesos pese a que el encontronazo de sus unidades fue de frente, tanto el chófer de la unidad del servicio público de pasajeros de la empresa Atsuzi como el operador de la camioneta, descendieron por su propio pie de acuerdo a reportes.

 

El siniestro se verificó la mañana de este miércoles en la avenida referida casi en su intersección con calle Adolfo López Mateos de la comunidad El Cerrillo Vista Hermosa, al norte de la capital mexiquense.

 

De acuerdo a versiones de vecinos el encontronazo se verificó luego de que presumiblemente alguno de los operadores habría invadido el carril de contraflujo, situación que desencadenó la colisionado de frente, no obstante serán los peritajes (de autoridades y/o ajustadores de la empresa de seguro) que confirmen o descarten la aseveración.

 

“Ambos trataron de dar volantazo pero pues no lo lograron y se dieron”, comentó un vecino de la zona.

 

No se reportaron personas lesionadas; al lugar arribaron elementos policíacos así el representante de la empresa aseguradora de la línea de camiones.

 

 

Deja una respuesta