Camión atropella y mata a mujer en Toluca… chófer se dio a la fuga

Una mujer que intentaba cruzar carriles laterales de Paseo Tollocan a la altura de la avenida Isidro Fabela, zona de la terminal, murió atropellada la mañana de este jueves por un camión de transporte público que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

 

El suceso de tránsito ocurrió alrededor de las 6:50 horas de este jueves, cuando la mujer de unos 40 años fue aventada por la unidad, según refirieron a los elementos policíacos testigos oculares del incidente.

 

El cuerpo quedó tendido a mitad de la vialidad bocabajo y con una mancha de sangre sobre el suelo.

 

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), personal de emergencia que confirmó el deceso de la mujer pues al intentarle brindarle los primeros auxilios, la señora ya no contaba con signos vitales.

 

Al respecto, fuentes de la Secretaría de Movilidad informaron que se desconoce la identidad de la línea y el chofer responsable pues hasta el momento no hay ningún reporte sobre el caso, no obstante en la zona hay varias cámaras de vídeo vigilancia que son operadas por la Dirección de Seguridad Pública municipal  y Secretaría de Seguridad del gobierno estatal por lo que se prevé que a la brevedad se tenga plenamente identificado al operador.

 

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar los primeros peritajes que permitirán conocer cómo sucedieron los hechos y en su caso localizar al presunto responsable.

Deja una respuesta