Bomberos de 9 municipios controlan incendio en fábrica de colchones en Tultitlán

La tarde de este domingo se registró un incendio en una fábrica de colchones y confección de ropa ubicada en la calle Olivo #1, esquina Vía López Portillo, colonia San Francisco Chilpan, municipio de Tultitlán; se desconocen las causas que lo originaron.
A través de una tarjeta informativa la autoridad estatal precisó que al lugar del siniestro arribaron los Cuerpos de Emergencia de la Coordinación General de Protección Civil del Estado de México y de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultepec y Tepotzotlán, quienes lograron controlar la conflagración.
En el lugar laboraron bomberos y elementos de PC del Estado de México y de los municipios de Tultitlán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Tultepec y Tepotzotlán.
Protección Civil del Estado de México informó que de manera preventiva fueron evacuadas alrededor de 150 personas de inmuebles aledaños, sin que hasta el momento haya registro de lesionados o fallecidos.
Asimismo, reportan que el siniestro está bajo control y con un avance del 90 por ciento en los trabajos para sofocarlo. Los cuerpos de emergencia continúan trabajando en apagar la última parte del incendio y en el enfriamiento del sitio.
Las autoridades evacuaron de manera preventiva a 150 personas de inmuebles aledaños. Al momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas.

Deja una respuesta