Beatriz Pérez Vázquez garantiza que Zacualpan se conducirá bajo el principio de justicia social

Beatriz Pérez Vázquez, tomó protesta como titular de la administración 2022-2024 de Zacualpan, y garantizó que durante su gobierno habrá una gestión con enfoque humanista y de justicia social, donde todas y todos los habitantes del municipio menos favorecidos, tendrán respaldo de su gobierno que arrancará el primer minuto de próximo mes de enero.

 

Ante presidentes municipales electos, diputados federales y estatales, la joven política agradeció a Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, el haber incluido a Zacualpan en el Programa de la Rehabilitación de los Caminos del Sur.

Beatriz Pérez, alcaldesa electa y miembros de su Cabildo, entrarán en funciones el 1 de enero de 2022.

 

Recordó que la acción beneficiará a miles de personas que todos los días pasan por caminos y carreteras que comunican a la cabecera municipal, San Antonio del Rosario; precisó que las obras facilitan la movilidad de las personas y el comercio con el vecino estado de Guerrero.

 

Beatriz Pérez aseguró que ejercerá un gobierno cercano a la gente y brindará apoyo total al sector agropecuario con acciones y programas encaminados a fortalecer la producción que sin lugar a duda desencadenará la generación de oportunidades laborales.

 

Pérez Vázquez se comprometió a aumentar la productividad para sumar adeptos al esquema de competitividad que tiene el Estado de México en el contexto nacional.

 

«Vamos a crear las condiciones para que los campesinos tengan acceso a la maquinaria, implementos y capacitación para buenas cosechas», subrayó Beatriz Pérez, presidenta municipal que entrará en funciones en primero de enero.

 

«Reciba un cordial saludo de parte del Gobernador Alfredo del Mazo Maza. Todo su equipo junto a los secretarios trabajará de la mano para lograr un mejor futuro en este hermoso municipio del sur del Estado de México. Hoy reconocemos su nueva etapa como presidenta municipal y le deseamos una buena administración», mencionó el biólogo Jorge Pedro Flores Marker, representante personal del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

 

La presidenta electa Beatriz Pérez, pidió al funcionario estatal la operación de más programas que apoyen a los habitantes del municipio.

 

En este tenor, adelantó que realizará las gestiones necesarias para generar la inversión de más recursos tanto del gobierno estatal como federal.

Deja una respuesta