Beatriz Pérez, alcaldesa de Zacualpan, gestiona en Toluca acciones y recursos en beneficio de sus vecinos

Beatriz Pérez Vázquez, presidenta municipal de Zacualpan, precisó que su administración mantendrá una comunicación permanente con el Gobierno del Estado de México (GEM), no sólo para compaginar proyectos y acciones en beneficio de todas y todos sus vecinos, sino también para buscar mejoras en el sector educativo, la creación de un inmueble universitario en la cabecera municipal, rehabilitación de carreteras y apoyo concreto al campo.

 


 

Tras reunirse con Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno, la alcaldesa Pérez Vázquez, informó que hay el compromiso para que en las próximas semanas personal del gobierno estatal inicie acciones en el territorio municipal con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los zacualpenses.

 

La edil reconoció que el mandatario Alfredo del Mazo Maza ha realizado diversas acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona sur de la entidad.

Beatriz Pérez, alcaldesa de Zacualpan, se reunió en Palacio de Gobierno con Ernesto Nemer, Secretario General de Gobierno.

Informó que temas como seguridad, infraestructura educativa, apoyo al campo y la rehabilitación de los caminos del sur; fueron parte de los puntos importantes que abordó con Nemer Álvarez.

 

“Fue una conversación provechosa, el Secretario General, fue muy sencillo y se puso a las órdenes para apoyarnos desde la administración estatal en nuestro quehacer administrativo para cumplirle a nuestros ciudadanos, le pedí que no nos dejaran solos”, resaltó la presidenta Beatriz Pérez.

 

Señaló que uno de sus ejes principales en su gobierno es el apoyo al campo, por lo que solicitó al Secretario General, dotar de fertilizante, insumos y maquinaría para que los productores de la región puedan seguir trabajando sus tierras y mejorar sus cosechas.

 

La alcaldesa de Zacualpan fue entrevistada tras sostener reunión de trabajo.

En el tema educativo solicitó infraestructura para las escuelas que necesitan ser rehabilitadas ante las pésimas condiciones en las que se encuentran algunas de ellas y planteó la creación de una Universidad en la cabecera municipal.

 

Infraestructura educativa que sin lugar a duda mejorará la educación para los jóvenes de toda la región.

 

Otra acción de acompañamiento que requiere el gobierno de Zacualpan explicó la alcaldesa, son los programas que permitan activar el tema turístico en el municipio para su exposición a nivel regional, estatal y nacional.

 

Finalmente señaló que su gobierno trabajará de la mano con el Gobierno del Estado de México y que cumplirá con sus compromisos, pero sobre todo habrá un nuevo Zacualpan, con un gobierno cercano a la gente.

Deja una respuesta