Bajar 60% los delitos en Toluca, promete Alfredo Díaz, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal

Con 30 años de experiencia laboral en la administración pública estatal y federal, Alfredo Díaz Espinoza, candidato a la presidencia municipal de Toluca por el partido político Fuerza por México, aseguró que parte de su programa de gobierno contempla disminuir en hasta un 60 por ciento los delitos que se cometen en colonias, conjuntos habitacionales, delegaciones y barrios de la ciudad.

Sin entrar a detalle alguno de cómo alcanzaría ese porcentaje de disminución de delitos, Alfredo Díaz garantiza que gane o pierda la competencia electoral, su compromiso es trabajar para el bienestar de los vecinos de Toluca y sus ideas las concretará de una u otra forma.
En entrevista con alertatoluca.com , único medio que ha escuchado a los seis aspirantes a la presidencia municipal de la capital del Estado de México, Díaz Espinoza que se autodenomina una persona «cien por ciento operativa», asegura que él sabe perfectamente como resolver los principales problemas que aquejan a los poco más de 900 mil habitantes de la capital del Estado de México porque es una persona 100% operativa.
Con una experiencia de 25 años en coordinar campañas políticas y procesos electorales de partidos, el candidato de Fuerza por México se dice respetuoso de sus pares de otros institutos políticos, pero advierte que ellos (candidatos del PRI y MORENA) conocen perfectamente su potencial de organización, conocimiento gubernamental, pero sobre todo su determinación para hacer que los resultados se alcancen.

Por lo que no dudo que los votos a emitirse el domingo 6 de junio,  serán  favorables para Fuerza por México en la ciudad de Toluca.
Detalló que su administración impulsará de manera decidida, con recursos y políticas públicas específicas, a todas las mujeres, pero sobre todo a aquellas que por una u otra circunstancia se encuentran en situación vulnerable.
En materia urbana consideró que la ciudad requiere lo que denominó un «proceso de reconstrucción», donde una de sus prioridades debe ser la habilitación de infraestructura de salud, deportiva y cultural.
Apuntó que la sociedad le ha otorgado la oportunidad de gobernar a otras fuerzas políticas y desafortunadamente han demostrado su fracaso.
Por lo anterior, Alfredo Díaz pidió a los ciudadanos de Toluca, votar por el proyecto de gobierno que encabeza el partido Fuerza por México a través de él.
«Hoy es momento de que los ciudadanos apuesten por otras opciones», consideró.
«Soy un ciudadano al igual que cualquiera de ustedes, pero con la necesidad de cambiar a Toluca para bien», dijo Díaz Espinoza.
Aseguró que todas y cada una de sus propuestas son sustentables.
Admitió que erradicar a la delincuencia no es una acción que se puede realizar de la noche a la mañana, pero si disminuir sustancialmente algunos delitos, aunque no dijo cómo.

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso

Eduardo Alonso perfil

Deja una respuesta