Ataque a elementos de seguridad estatal y federal no arrojó bajas; la emboscada fue al sur del Edomex

Ninguna baja arrojó el ataque contra elementos de seguridad estatal y federal, registrada la tarde de este lunes,  cuando circulaban por la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, de acuerdo a un reporte emitido hace unos minutos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

La agresión contra elementos de seguridad se verificó en la carretera referida, justo a la altura del municipio mexiquense de San Simón de Guerrero, ubicado al sur del territorio estatal.

De acuerdo a la tarjeta informativa emitida por la autoridad mexiquense, “elementos de fuerzas federales y estatales repelieron una agresión de la que fueron objeto en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en el municipio de San Simón de Guerrero”.

 

La autoridad añadió que no se registraron “fatalidades o personal con lesiones que ameriten hospitalización”.

 

Añade que “el contingente, integrado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), se dirigía a la capital del Estado y provenía de Amatepec, en donde se realizaron diversas diligencias ministeriales”.

 

De acuerdo al reporte oficial por dicha agresión se detuvieron a dos personas que presumiblemente estarían relacionadas con la agresión.

 

Por ello se les puso a disposición del agente del ministerio público.

Deja una respuesta