Una vendedora de bienes raíces con operación en Toluca, fue atacada por personas que supuestamente rentarían la vivienda ubicada en la colonia Santa Clara y para tal propósito habían acordado una cita, pero de acuerdo a los primeros testimonios todo había sido un engaño ya que al interior del inmueble fue «violentada» y robada.

 

De acuerdo a un comunicado emitido hace unos momentos por las autoridades policíacas estatales, de dicho hecho se tuvo conocimiento luego de que familiares de la víctima la reportaron como desaparecida, por lo que de inmediato se activaron mecanismos de búsqueda.

 

Fue así la llamada telefónica al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), desencadenó que personal de campo iniciar las labores de búsqueda y rescate.

 

 

«Policías estatales se trasladaron al último sitio donde se tuvo contacto con la mujer, ubicado en la calle Isabel la Católica, en la colonia Santa Clara de este municipio (Toluca); a su llegada detectaron que las puertas del inmueble se encontraban abiertas, por lo que a fin de salvaguardar la integridad de la víctima ingresaron de inmediato», precisó la policía estatal.

 

El reporte de dicho caso añade que «luego de una breve inspección, los uniformados localizaron a la mujer en el baño de la casa, aparentemente en un estado de crisis, brindando la asistencia requerida».

 

Los primeros reportes de la autoridad advierten que al momento de mostrar la vivienda la trabajadora de la empresa de bienes raíces fue violentada por los supuestos interesados en rentarla, quienes huyeron del lugar con algunas de sus pertenencias.

 

De dicho suceso se procedió a iniciar la denuncia correspondiente a fin de dar con los probables responsables, subrayan las autoridades.

Para denunciar este tipo de circunstancias y actos sospechos y/o delictivos en general la Secretaría de Seguridad precisa  que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día.

 

También ponen a disposición de la población las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @SS_Edomex para denunciar cualquier tipo de acto irregular.

 

Deja una respuesta