Así fue baleado taxista en la terminal de Toluca

Las cámaras del C-5 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México grabaron el momento en que supuestamente un operador de Uber agrede de un disparo de arma de fuego a un taxista que hace base frente a la terminal de Toluca.

 

Los hechos ocurrieron el domingo pasado 10 de febrero sobre la avenida Felipe Berriozabal esquina con Miguel Salinas.

 

En la grabación de un minuto con 30 segundos a la que se tuvo acceso se muestra a un vehículo tipo Versa color azul, en el cual viaja el supuesto agresor.

 

Según versiones de taxistas que operan en la zona, tras una discusión por los espacios, el supuesto agresor saca un arma de fuego y dispara contra el chófer de servicio privado.

 

De inmediato se da a la fuga, pero es perseguido por otros ruleteros que se percatan de la acción y comienzan a seguirlo a pie.

 

Mientras que otros abordan sus unidades estacionadas sobre la calle Miguel Salinas para dar persecución al conductor de Uber.

 

Osvaldo Martínez, representante de la agrupación Atuem, informó que se realizó una denuncia por los hechos.

 

Asimismo dijo que han identificado a una mujer, quien se ostenta como la líder de los Uber y a quien conocen como “La Chapitas”.

 

Los líderes de taxistas reprocharon el hecho durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) realizada este martes.

 

Ahí, aseguraron qué hay alrededor de 100 coches particulares que operan como Uber y hacen base en las inmediaciones de la terminal pese a no contar con concesiones de la Secretaría de Movilidad.

 

En la sesión se informó que el chófer del taxi identificado como Gregorio “N”, de 53 aún permanece internado en el hospital derivado de la lesión que sufrió sobre el tórax.

Deja una respuesta