Aseguran a masculino, estaría relacionado con el deceso de una mujer registrado a principios de la semana en Almoloya de Juárez

Señalado por haber participado en el homicidio de una mujer de 35 años registrado el pasado 12 de julio en el municipio de Almoloya de Juárez, fue detenido por policías investigadores del área Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un masculino identificado como Domingo “N” “N”.

 


A través de un comunicado la autoridad estatal encargada de investigar los actos delictivos en la entidad mexiquense precisó que el detenido estaría relacionado con los hechos acontecidos a principios de la semana, cuando al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Loma del Rancho, Santa Catarina Tabernillas del municipio referido, fue localizada una mujer sin vida, presumiblemente el detenido le habría arrebatado la vida. Según las primeras indagatorias la víctima era su conocida.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, ese día ambos se encontraban dentro del domicilio referido, donde habrían comenzado una discusión. En la disputa Domingo “N” sacó dos cuchillos, con los cuales al parecer atacó a la mujer, quien perdió la vida derivado de estas lesiones.

 

La FGJEM tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado y el Ministerio Público aportó los datos de prueba, por ello la Autoridad Judicial libró una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

 

Este individuo fue aprehendido por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona y será un Juez quien determine su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

El reporte de la Fiscalía estatal concluye haciendo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Deja una respuesta