Aseguran a dos con arma de fuego, sustancias psicotrópicas y celulares en inmediaciones de CU de Toluca

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de dos sujetos en posesión de un arma de fuego, celulares y presuntas sustancias psicotrópicas en la colonia San Bernardino, delegación Ciudad Universitaria.


A través de un comunicado la autoridad municipal precisó que al acudir a un reporte de los vecinos sobre dos personas en actitud sospechosa, sobre la calle Miguel Hidalgo esquina Vasco de Quiroga los policías de Toluca ubicaron a dos individuos, quienes empujaban un vehículo marca Volkswagen Golf, del cual despedía un fuerte olor a lo que parecía ser mariguana, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

 

Al ser revisados, se les encontró dentro de una mariconera un arma de fuego calibre .22 y dinero en efectivo, así como cinco bolsitas transparentes con sustancia blanca con características similares al cristal, además en el piso del vehículo hallaron 4 teléfonos celulares de los que no pudieron acreditar su propiedad.

 

Por estos hechos, se procedió a la detención formal de Carlos Cristian “N” de 27 años de edad y Daniel “N” de 50 años, quienes junto con el arma, las sustancias y los celulares fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de Estado de México, quienes serán los encargados de determinar su situación jurídica.

 

El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.