Antorchistas se accidentaron en la México-Toluca y ya no se sumaron a la protesta

Doce personas resultaron lesionadas luego de que las unidades automotoras en que se trasladaban a la ciudad de Toluca, protagonizaron una carambola a la altura del kilómetro 44 de la carretera México-Toluca,  inmediaciones de la Harley Davidson, municipio de Ocoyoacac.

 

De acuerdo a reportes de las autoridades, cuatro personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Toluca, mientras que 8 fueron atendidas en el lugar y dos menores que también viajaban en los vehículos accidentados, fueron reportados como estables.

 

Las personas afectadas por la colisión entre un autobús, camioneta urvan y camioneta de tres y media toneladas, salió del municipio de Chimalhuacán por la mañana y tenía como destino el centro de Toluca.

 

Lo anterior, ya que los ocupantes de las unidades eran militantes de la organización social Antorcha Campesina, adscrita al PRI, y participarían en la protesta contra el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, bajo el argumento que no han recibido apoyo (dinero) para la compra de fertilizantes que requieren los campesinos que participan en dicha organización.

 

El siniestro se verificó alrededor de las 10:40 horas de este miércoles y de acuerdo a los reportes el operador de la unidad que habría desencadenado la colisión, desapareció del lugar.

Deja una respuesta