Ante miles de toluqueños Raymundo Martínez cerró campaña por Toluca

«Hemos ganado esta elección palmo a palmo, tras 34 días de recorrer más de 250 kilómetros, visitar todas las delegaciones, colonias y barrios de nuestra capital, no me queda duda. ¡Con su voto, Hoy Toluca Gana!”, aseguró Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la alianza Va por el Estado de México PRI-PAN-PRD a la Presidencia municipal de Toluca en su cierre de campaña.


A través de una ficha informativa el equipo de campaña del candidato del PRI-PAN-PRD, precisó que frente miles de toluqueños, el priísta, comprometió que la coalición no permitirá la destrucción de México y le van a poner fin a la corrupción para acabar con la pesadilla que Morena provocó.n

 

En Delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, acompañado de Enrique Vargas del Villar, alcalde con licencia de Huixquilucan, Martínez Carbajal, destacó que su campaña se caracterizó por ser alegre, festiva, ganadora y cercana a la gente. Recordó que llegó con sus propuestas al Sur y el Norte de la capital mexiquense, “lugares a los que, por cierto, nuestro adversario ni siquiera pudo entrar”.

 

Arropado por la militancia del PRI, PRD y  PAN, el abanderado de la coalición aseguró que las tres fuerzas políticas dejaron a un lado sus diferencias para unirse en un solo objetivo: salvar la democracia, al país y a Toluca de la dictadura, de la reelección.

 

«Que quede claro: no hay mañana, este es el tiempo del verdadero cambio, este domingo. Salgamos a votar que vamos a ganar”, aseveró.

Con una plaza llena de seguidores, Raymundo Martínez reiteró que una vez ganada la elección, al gobierno municipal actual le vigilarán las manos.

 

“Haremos que se respete la ley, pero principalmente que se respete a la gente”.

 

Expresó que, al llegar a la alcaldía de la capital mexiquense, trabajará para que la gente sienta seguridad, que reciba despensas, medicamentos, apoyos escolares, para que haya comedores comunitarios en las 47 delegaciones, creará el Seguro Popular Municipal, instalará internet gratuito en espacios públicos, escuelas y edificios públicos, devolverá los apoyos al campo, garantizará agua para todos y recuperar el medio ambiente.

 

“Vamos a ganar, para que Toluca sea una digna capital del Estado de México”, dijo.

 

Llamó a todos a votar con alegría este domingo 6 de junio para luego de ganar en las urnas regresar a caminar con la gente y atender las necesidades de las delegaciones y de los pueblos. A seguir escuchándolos con humildad y sencillez, trabajar por ellos y para ellos.

Deja una respuesta