Angélica Rivera comunica a través de facebook que se divorciará de Enrique Peña

A través de su facebook Angélica Rivera, ex primera dama de México, anunció que ha tomado la decisión de divorciarse de Enrique Peña Nieto, ex presidente del país y ex gobernador del Estado de México.

 

En un breve texto plasmado en su red social la actriz Angélica Rivera que el 27 de noviembre de 2010 contrajo matrimonio en la Catedral de Toluca con el político y entonces gobernador mexiquense Enrique Peña, precisó:

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

 

El anunció en la cuenta Angélica Rivera de facebook que registra un millón 957 mil 545 seguidores ha generado más de 6 mil comentarios y hasta las 14:33 horas ha sido compartido 8 mil 358 veces.

 

Las reacciones que ha generado el mensaje de la ex Primera Dama van desde felicitaciones, pasando por todo tipo de insultos, hasta hipótesis donde se sostiene que la actriz habría sido utilizada con un fin político-electoral, ya que exactamente un año después a la celebración de la boda, Peña Nieto anunció que buscaría la candidatura a la presidencia de México y en marzo de 2012 arrancó la campaña que el primero de julio de ese mismo año resultó ganadora.

 

El matrimonio entre la actriz Angélica Rivera y el político Enrique Peña habría durado 8 años, 2 meses y 14 días.

 

Aquí el mensaje integró que Angélica Rivera escribió en su Facebook:

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Atentamente.

Angélica Rivera.

Deja una respuesta