AMLO informa a los mexicanos que tiene Covid-19, pero aclara que sus síntomas son leves

Hace unos minutos Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó a la población que está enfermo de Covid-19.

 


 

Por segunda ocasión López Obrador está albergando al coronavirus SarsCOV2 que genera la enfermedad mortal que de acuerdo a reportes de la Secretaría de Salud del gobierno federal, desde el inicio de la pandemia hasta el pasado 9 de enero 2022 a arrebatado la vida a 300,334 mexicanos.

 

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió en sus redes sociales.

 

En ese mismo mensaje difundido en https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx el presidente López Obrador precisa que “el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos”.

 

¡Ánimo, con el afecto de siempre! concluye AMLO en dicho mensaje.

 

Los datos de las instancias de Salud del gobierno mexicano también refieren que actualmente hay 147,514 personas con el virus activo.

 

Para el caso del Estado de México y ciudad de Toluca en particular, la cifra de activos asciende a 9,594 y 502, respectivamente.

Deja una respuesta