Amenazan a taxistas de El Cerrillo en Toluca, les dejan una mano

En un acto de terror y amedrentamiento, supuestos integrantes del crimen organizado dejaron una mano humana sobre una calle en la delegación de El Cerrillo Vista Hermosa en la capital mexiquense. La amenaza fue dirigida a otras bandas delincuenciales y a los taxistas que prestan servicio en la zona.

 

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, junto a la extremidad se dejó una cartulina con un mensaje escrito de advertencia.

 

De acuerdo con reportes policíacos vecinos de la calle Reforma entre Vicente Suárez y Guillermo Prieto se percataron de la presencia de la extremidad humana.

 

Al lugar arribaron elementos policíacos para acordonar la zona y confirmar que la extremidad estaba en estado de descomposición, aparentemente era de una mujer.

 

La zona fue acordonada por la policía a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía estatal.

 

La cartulina contenía un mensaje de advertencia en el que se alcanzaba a leer que en esa zona no se quiere secuestradores y extorsionadores.

 

En el escrito también se lanza un mensaje de “alinearse” y “pagar derecho de piso” a los taxistas que operan en la zona, detallaron las fuentes consultadas.

 

Unas horas después los peritos realizaron el levantamiento de la evidencia, aunque sin precisar el origen del mensaje.

Deja una respuesta