Accidente fatal en puente deprimido de Alfredo Del Mazo Maza de Toluca

Por causas desconocidas el operador de un vehículo que circulaba por el puente deprimido de avenida Alfredo Del Mazo, perdió el control del volante y colisionó contra la esquina derecha de una de las columnas que soporta la parte superior de la estructura donde concluye avenida Morelos y se une con la avenida Paseo Tollocan.

 


El siniestro automovilístico que desencadenó el deceso de una persona y dos más con lesiones diversas, se verificó la mañana de este jueves 3 de septiembre, sobre el referido «túnel» de la avenida Alfredo Del Mazo en dirección a la zona norte de Toluca-avenida López Portillo.
Es de destacar que la referida avenida primaria presenta cinta asfáltica mojada tras la precipitación pluvial registrada la madrugada y mañana de este día.
En un primer momento arribaron al sitio especialista en urgencias para  tratar de reanimar al ocupantes de la unidad, pero desafortunadamente no lograron su cometido, ya que no contaba con signos vitales pues el golpe fue en «seco y mortal».
Por lo anterior los policías municipales de Toluca que abanderan la zona, procedieron a pedir el respaldo de los especialistas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar los peritajes que permitan de manera científica, determinar las causas que motivaron a que el operador del vehículo perdiera el control del volante e impactara contra la columna-castillo que soporta al puente.
Es de destacar que el accidente generó por aproximadamente 01:15 horas la inhabilitación del carril de baja velocidad y por aproximadamente 00:25 minutos el cierre total de la avenida, para permitir trabajar a los peritos de la Fiscalía mexiquense.
Los lesionados fueron trasladados a salas de urgencias de hospitales de la zona.

Deja una respuesta