La adolescente María Elena Corona Torres de 16 años se le observó por última vez en las inmediaciones de Ejidos de San Agustín del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl; sus familiares y autoridades hacen un llamado a la población para que se sumen a la búsqueda y aporten algún dato que permita dar con su paradero.

 


 

“Solicitamos atentamente su colaboración para difundir la cédula Alerta Amber Estado de México de María Elena Corona Torres, de 16 años, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Nezahualcóyotl”, precisa una breve tarjeta informativa emitida hace unos momentos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

María Elena de complexión delgada, cabello lacio pintado de rojo, tez blanca, labios delgados, boca chica, ojos café claros pequeños, cara ovalada y cejas depiladas, tiene como señas particulares mancha en el abdomen flanco izquierdo y mancha en el pecho lado izquierdo.

 

Es de destacar que de acuerdo con versiones de sus familiares la adolescente María Elena salió de su hogar, ubicado en la colonia señalada, para ir a la tienda y ya no regreso.

 

Las autoridades ponen a disposición de la ciudadanía las siguientes líneas de contacto para aportar cualquier dato que permita la localización de la adolescente: 800 89 029 40, 800 00 854 00, 911 y 722 214 24 25.

Deja una respuesta