El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que encabeza Jenaro Martínez Reyes, Secretario General, ofreció un desayuno de reconocimiento a más de mil maestras y maestros campeones estatales de los XLVII Eventos Culturales y Deportivos, acto en el que refrendó que el talento, la disciplina y el esfuerzo del magisterio mexiquense trascienden las aulas y fortalecen la unidad sindical.

“El magisterio estatal es grande por su compromiso en las aulas, pero sobre todo porque sabe competir con disciplina, convivir con fraternidad y triunfar con dignidad. Reconocemos en ustedes a los mejores, pero también a todos los que participaron, porque cada uno contribuye a mantener vivo este espíritu que nos une como gremio”, expresó el líder sindical.

El Secretario General subrayó que, detrás de cada campeonato, hay años de dedicación, horas de entrenamiento y el respaldo de familias enteras, lo que hace de este reconocimiento un símbolo del compromiso del SMSEM de acompañar al magisterio en todas sus facetas.

El desayuno -aseguró el profesor Jenaro– fue un espacio para refrendar que la dirigencia 2024-2027 no concibe al sindicato únicamente como gestor de prestaciones, sino como un motor de bienestar integral, donde la cultura y el deporte también son derechos que se ejercen y conquistan en unidad.

“Cada trofeo entregado y cada medalla conquistada nos recuerdan que unidos somos invencibles. Hoy celebramos a nuestros campeones, pero también celebramos la fuerza de un sindicato que sigue creciendo, transformándose y haciendo historia”, concluyó Jenaro Martínez Reyes.

Deja un comentario

Tendencias