El gobierno municipal de la capital mexiquense colocó y activo 750 luminarias en las inmediaciones de Santa Cruz Azcapotzaltongo; el esquema de iluminación en la vía pública forma parte del programa municipal Toluca Capital se llena de luz, enfocado, entre otras zonas, a atender la zona norte del territorio.

Ricardo Moreno Bastida, alcalde de la ciudad, refirió que su gestión está dando prioridad a aquellas zonas que en trienios anteriores no habían sido atendidas, pese a sus múltiples necesidades.

También expreso que, a través de la sinergia con la sociedad, su gobierno seguirá sumando esfuerzos para mejorar las condiciones de vida cotidiana.

El presidente municipal Moreno Bastida destacó que a siete meses de iniciada la administración, más de un tercio del alumbrado público en Toluca ha sido atendido, pues «cuando hay voluntad, las cosas se pueden hacer, hoy venimos a entregar resultados con esta estrategia basada en la cercanía, eficiencia y voluntad «.

Entre las comunidades donde se a implementado el referido programa, están: San Marcos Yachihuacaltepec, San Martín Toltepec, Calixtlahuaca, entre otros lugares donde se han  sustituido y reparado cientos de luminarias.

En su intervención, Paola Jiménez Hernández, diputada local independiente (sin partido político), reconoció el esfuerzo del alcalde que en seis meses ha hecho lo que otros no lograron en tres años, asimismo, señaló que los programas municipales han sido y seguirán siendo inspiración para otras ciudades como Escobedo, en Nuevo León y la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tendencias