Colisión mortal en paraje El Paredón de Almoloya de Juárez

Una persona sin vida es el saldo hasta el momento de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera Toluca-Zitacuaro a la altura del kilómetro 26; el siniestro se verificó alrededor de las 06:05 horas de este miércoles justo a la altura de la curva del paraje conocido como El Paredón ubicado dentro de la demarcación del municipio de Almoloya de Juárez del Estado de México.

 

De acuerdo con reportes de elementos de seguridad y socorristas que tomaron conocimiento del hecho, en el accidente participaron los ocupantes de una camioneta y un automóvil modelo Jetta.

 

“Una persona perdió la vida, viajaba en el automóvil (Jetta) negro”, comentó un elemento de seguridad que tomó conocimiento del suceso.

 

Hasta las 10:00 horas de este miércoles no se tenían indicios precisos respecto de las causas que generaron el siniestro, no obstante serán las investigaciones de policías ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México las que determinen cómo fue la colisión y por ende deslindar responsabilidades.  

 

En este sentido versiones extraoficiales advierten que el impacto entre unidades se originó por una invasión de carril.

 

Es de destacar que dicho tramo carretero se caracteriza por la constante presencia de accidentes automovilísticos y atropellamientos.

 

“Un gran número de personas ha perdido la vida justo en esa zona”, comentó un elemento de Protección Civil.

 

Deja una respuesta