Dos posibles implicados en delitos contra la salud fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal de Toluca, luego de que los guardianes del orden realizaban rondines en la zona de la calle Laguna del Volcán.

A través del Operativo Argos que se deriva de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, los policías municipales y estatales se dan a la tarea de aplicar presencia en zonas de conflicto y/o incidencia delictiva con el objetivo de disminuir las conductas delictivas.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, estatal y municipal, su personal realizaba recorridos preventivos y acciones inherentes a sus responsabilidades entre las calles General Álvaro Obregón y Laguna del Volcán, momento en el que observaron a dos hombres, a bordo de una motocicleta marca Vento, color gris con naranja, que alteraban el orden público, por lo que enseguida, los policías se acercaron para esclarecer el motivo de la conducta inusual.



Luego de presentarse como policías estatales y municipales, se les solicitó una inspección y al término aseguraron 35 bolsas plásticas que contenían una sustancia granulada, color blanco, con las características de la droga conocida como cristal y 56 más con polvo blanco, posiblemente cocaína.
De tal manera que detuvieron a Julio “N” “N” y a Carlos “N” “N” de 31 y 38 años, respectivamente, quienes, junto con los indicios, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirán su situación jurídica.






Deja un comentario