Juan Maccise, presidente municipal de Toluca, cerró su gestión al frente de la administración de la capital mexiquense, entregando mil uniformes al personal de la Dirección General de Servicios Públicos y les precisó que su trabajo y compromiso fue fundamental para garantizar el bienestar de la población.


«Esta dirección es, sin duda, el corazón operativo de nuestra ciudad; gracias a su esfuerzo diario Toluca se mantiene limpia, funcional y activa, ya que trabajamos hasta el último día de la gestión. Con esta entrega quiero reiterarles que su labor nunca ha pasado desapercibida», dijo.
El Alcalde que era suplente, Juan Maccise, entró en funciones luego de que el titular del gobierno Raymundo Martínez Carbajal fue detenido y encarcelado (posteriormente liberado) por un conflicto penal con su ex esposa, reconoció a trabajadores de recolección de residuos sólidos, mantenimiento urbano, parques y jardines, y alumbrado público.




Les precisó que su actividad es esencial pues cada calle iluminada, parque cuidado y esquina limpia es un reflejo de su entrega por lo que, dijo: «ustedes son quienes garantizan que la ciudad funcione y que los espacios públicos sigan siendo un lugar para la Reconciliación y convivencia».
En esta oportunidad agradeció al secretario general del SUTEYM Toluca, Juan Gabriel Garduño López, por la colaboración mano a mano para llevar a buen puerto los acuerdos y cubrir todas las prestaciones que les correspondían a los trabajadores, por lo que, reiteró, se va con la satisfacción de haberles cumplido y a los toluqueños.
Además, les compartió que siempre los pondrá de ejemplo, por la dedicación y amor que manifiestan por la ciudad y les deseó que el 2025 sea un año próspero para todas y todos; que los valores de trabajo, esfuerzo y unidad que los rigen sigan siendo una guía para nuestra amada Toluca.








Deja un comentario