Por las características de la agresión mortal, con arma de fuego, cometida en agravio de una joven mujer que se encontraba al interior de un restaurante de comida rápida-pollo frito, se habría activado el equipo de profesionales especializado en feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de este sábado 24 de agosto en el restaurante de pollo de cadena comercial de comida rápida de origen estadounidense, ubicado en el estacionamiento de la referida plaza comercial que está al norte de la capital mexiquense.
La respuesta a la llamad de auxilio fue en pocos minutos, ya que uno de los centros de reunión y operaciones de la policía municipal de Toluca, se ubica a aproximadamente 400 metros, justo en la colonia Los Sauces.
Fue así como se logró recabar algunos datos que habrían permitido activar, en pocos minutos, un mecanismo de búsqueda, a ras de piso y de forma virtual a través de decenas de cámaras del C5, para dar con el paradero del autor de la agresión, pero hasta la noche del sábado no había dato oficial del aseguramiento del presunto responsable.
Se desconoce con precisión si la víctima y el agresor se conocían, habrían llegado juntos al restaurante y/o ahí se encontraron o el agresor llego después al restaurante de pollo frito (KFC), ubicado en prolongación boulevard Aeropuerto esquina con avenida López Portillo.
Hasta el momento (noche del sábado 24 de agosto) ni la autoridad municipal ni la estatal, han informado a la sociedad del valle de Toluca y mexiquense en general, si la víctima era vecina de la zona, del municipio o del territorio estatal.
Tampoco han logrado ubicar el paradero del vehículo en el que, aparentemente, a escapó el agresor.
Foto: archivo






Deja un comentario