María “N” “N” de 19 años, presuntamente, confrontó a su padre, amenazó, empujó y agredió verbalmente, pero todo paró cuando acudieron a calles del poblado de San Andrés Cuexcontitlán, norte de Toluca, elementos de la policía estatal y municipal, los cuales procedieron a detener a la agresora y presentarla ante el representante del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de un reporte la Policía y Fiscalía del Estado de México puntualizan que resultado de despliegues operativos estratégicos, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a la referida jovencita por estar, presuntamente, implicada en el delito de violencia familiar.

El padre de la agresora denunció que era violentado física y verbalmente Alerta Toluca (foto FGJEM).
El padre de la agresora denunció que era violentado física y verbalmente.

Añade que mediante un alertamiento emitido por el Centro de Mando estatal, policías adscritos a la Dirección General de Género, tuvieron conocimiento de la agresión contra una persona, ocurrida en la carretera Temoaya – Toluca, en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán.

De manera inmediata, hicieron presencia en el lugar referido y al llegar se entrevistaron con un hombre de aproximadamente 52 años, mismo que denunció ser violentado por su hija.

Luego de informar el constitutivo del delito, los oficiales detuvieron a María “N” de 19 años.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, la detenida, junto con la víctima, fue conducida al Centro de Justicia para la Mujer con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tendencias