El deceso de un hombre que tenía como trabajo vigilar un predio ubicado sobre avenida boulevard Aeropuerto de Toluca hasta el momento es un misterio, ya que de acuerdo a testimonios de algunos vecinos de la zona, la víctima de aproximadamente 36 años, aparentemente, gozaba de buena salud.

El hallazgo del cuerpo del masculino fue realizado la tarde del viernes 16 de febrero por algunos moradores del lugar ubicado sobre la referida avenida y a una calle de la avenida López Portillo, zona norte de la ciudad de Toluca.
En un primer momento al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), los cuales confirmaron que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El cuerpo del masculino se ubicó en una pequeña cabina de vigilancia que está justo a la entrada al predio que se encuentra delimitado con malla ciclónica.



Es de destacar que las instalaciones de la Guardia Nacional, se ubican aproximadamente a 15 metros (cruzando la calle) del sitio donde fue localizado el cuerpo.
A la distancia decenas de vecinos y trabajadores que regresaban a sus hogares en bicicleta sobre boulevard Aeropuerto, detenían su trayecto para observar por algunos minutos las acciones de los peritos de la Fiscalía estatal.
Hasta el momento se desconocen las acusas de la muerte del vigilante de dicho predio, no obstante, se prevé que este sábado 17 de febrero, tanto los dueños del predio que habrían alquilado los servicios del vigilante para realizar dicha tarea, así como familiares de la víctima, acudan a instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía no sólo para identificar el cuerpo, sino y sobre todo para conocer el contexto en el que venía desarrollando su trabajo.






Deja un comentario