Carmen Albarrán Gabriel, presidenta municipal de Donato Guerra, dejo las filas del PRI-PRD-PAN, alianza política que la llevo al gobierno del territorio ubicado en la zona sur de la entidad mexiquense, para sumarse a la campaña que encabeza la Maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata por la gubernatura del Estado de México por el partido MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde.

 


La alcaldesa que forma parte de la oleada de «nuevas» y «nuevos» políticos en el territorio estatal, es una de las gobernantes más jóvenes de todo el Estado de México.

 

Carmen Albarrán hace unos momentos anunció en sus redes sociales que con el respaldo de su familia, colaboradores cercanos y ciudadanos tomó la determinación de participar de manera activa en la campaña de la maestra Delfina Gómez de Morena, y por ello solicitó licencia temporal a su cargo.

Precisó que antes de cualquier proyecto político está primero el bienestar de todas y todos los mexiquenses que más lo necesitan y para que eso suceda apoyara a la candidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura.

 

Es de destacar que en sesión de Cabildo solicitó licencia temporal al cargo de Presidenta Municipal, en el que se ha desempeñado con orgullo, profesionalismo, honestidad y ética, precisó.

“Quien me conoce saben que soy una mujer íntegra, con principios y valores, la cual ama profundamente a la tierra que la vio nacer. Esta decisión que he tomado, no la tomé sola, la respalda mi familia, mi equipo de colaboradores y espero también contar con el respaldo de todas y todos ustedes, porque sé que juntos hemos cambiado el rumbo de nuestro amado Donato Guerra”, afirmó la alcaldesa con licencia.

 

Albarrán, quien llegó a la Presidencia Municipal por la coalición “Va por el Estado de México”, dijo que es una mujer congruente y que siempre se ha conducido apegada a valores éticos y profesionales, pero sobre todo en pro de las y los vecinos de Donato Guerra.

 

Por lo anterior, subrayó, seguirá trabajando por y para el municipio desde la trinchera de la Cuarta Transformación que tiene al frente a Delfina Gómez.

 

Precisó que cada decisión que toma es pensando en el futuro de su municipio, por ello optó por sumarse a un proyecto cercano a la gente, donde lo primero será atender a las y los mexiquenses que más lo necesitan.

 

“Convencida del liderazgo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, hoy me sumo a su equipo y con mucho entusiasmo, reitero mi compromiso de trabajar para que este proyecto sea una realidad en Donato Guerra y en el sur de nuestro estado. Sé que de la mano de la candidata, así como todas y todos los mexiquenses del sur, trabajaremos para que el próximo 4 de junio tengamos un cambio verdadero”, puntualizó Albarrán.

Tendencias