Un juez concedió autorización para que policías investigadores incursionarán a un predio ubicado en San Diego de los Padres de Otzacatipan, comunidad al norte de la ciudad de Toluca, donde fueron halladas mil 733 cajas con jabón líquido y mil 718 cajas con jabones, presumiblemente robados.


A través de un comunicado se precisó que en dicha acción elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) catearon el inmueble ubicado en la referida zona de la capital mexiquense.

 

Sitio donde fue recuperada mercancía, aparentemente, robada, “además fueron hallados vehículos con reporte de robo”, precisó la institución estatal encargada de investigar actos delictivos del fuero común.

 

“Elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía Municipal de Toluca realizaron la detención de cuatro individuos por el delito de encubrimiento por receptación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de cateo para una vivienda ubicada en la calle Otzoloapan, de la colonia San Diego de los Padres Otzacatipan, donde al presumiblemente se encontraba mercancía robada consistente en jabón”, detalló un reporte de la autoridad estatal.

 

Tras realizar el hallazgo la autoridad aseguró el inmueble y monto vigilancia permanente en el mismo.

 

Es de destacar que sobre dicho caso la autoridad no da cuenta de alguna persona asegurada, por lo que el operativo y cateo sólo logró recuperar la mercancía, aparentemente, robada y el aseguramiento del inmueble.

Tendencias