Una mujer sin vida fue localizada al interior de la habitación de un hotel ubicado en calle León Guzmán que está  en el Centro del municipio de Tenango del Valle que forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

 


 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, así como las condiciones en que fue encontrada sin signos vitales.

 

De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por dichos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

De acuerdo a algunos reportes en un primer momento las autoridades policíacas municipales tuvieron conocimiento del hecho, por lo que solicitaron la presencia de los especialistas de la Fiscalía estatal.

 

Por lo anterior peritos de la Coordinación de Servicios Periciales se trasladaron al lugar, para realizar las primeras diligencias, precisó la autoridad encargada de investigar los actos delictivos.

 

Se prevee que en los próximos días la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esclarecer el deceso y con ello se podrá determinar o no, si se trata de otro feminicidio acontecido en territorio estatal.

 

En este sentido es de destacar que durante el mes de enero y febrero del presente año 2022, se han registrado en la entidad 22 casos se feminicidios.

 

Deja una respuesta