Se desplomó en calles de Zinacantepec… un infarto la presunta causa del deceso

Un señor de la tercera edad se desplomó cuando deambulaba por la calle 16 de Septiembre del barrio San Miguel del primer cuadro de la cabecera municipal de Zinacantepec.

 

El hecho se verificó alrededor de las 13:22 horas de la tarde de este lunes, justo frente a un laboratorio.

 

Especialistas en urgencias de Protección Civil arribaron de inmediato al lugar para otorgar primeros auxilios, aunque su acción no tuvo éxito porque la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a algunas versiones varios vecinos y transeúntes se aproximaron al lugar para prestarle ayuda al señor que se encontraba sobre la banqueta, mientras que otros llamaron a los cuerpos de emergencia que operan en la zona.

 

Fue así como hasta dicho sitio llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Zinacantepec, los cuales realizaron las maniobras que marca el protocolo para este tipo de casos pero desafortunadamente el señor ya no contaba con signos vitales.

 

Versiones extraoficiales refieren que la causa del deceso fue un infarto, aunque el dictamen oficial será emitido por la Fiscalía estatal.

 

Por lo anterior se procedió a acordonar la zona y comunicar a los especialistas de la Fiscalía estatal lo sucedido, por lo que minutos después arribaron representantes del agente del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cuerpo.

 

Es de destacar que en dicho sitio también se hicieron presentes algunos familiares del señor.

Deja una respuesta