Riña arroja deceso en penal estatal de Tlalnepantla en Estado de México

Derivado de una riña registrada esta tarde entre dos Personas Privadas de su Libertad (PPL), en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, uno de ellos perdió la vida, momentos después de haber ingresado a un hospital para recibir atención médica, pese a que se le suministró toda la ayuda posible por los servicios médicos penitenciarios y de paramédicos.

 

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad mexiquense el responsable fue identificado inmediatamente y separado de la población, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y será el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

 

El Centro Penitenciario realiza sus actividades de manera normal y en ningún momento se desestabilizó el orden y la paz social en el inmueble.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Deja una respuesta